TIEMPO DE PREPARACIÓN 30 MINUTOS
INGREDIENTES PARA 4 PORCIONES:
175 gramos de harina
150 gramos de chocolate negro 70%
30 gramos de cacao en polvo
150 gramos de mantequilla
120 gramos de azúcar moreno
50 gramos de azúcar
Hojuelas 1/2 cucharadita de sal (sal Maldon)
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
PREPARACIÓN
Mezclar en un bol la harina, el cacao y el bicarbonato de soda. En un segundo bol mezclar la mantequilla (a temperatura ambiente ... así que recuerde de sacarlo de la nevera, por el momento) con los dos tipos de azúcar. Si es posible, use una cosa planetaria con un poco de grasa del codo llegará al mismo resultado.
Mezcle todo junto y añadir también el chocolate rallado, que tienen previamente. Continúe hasta que la mezcla esté suave y bien mezclado, y sólo hacia el final, agregue las escamas de sal.
En este punto dividir la masa en dos o tres partes y crear los cilindros con sección manos de aproximadamente 3 cm. Envuelva en papel de aluminio y poner a reposar en el horno durante al menos un par de horas.
Sácalos de la nevera y cortar en rodajas de 2 cm de alto c.ca. Colóquelos en una bandeja de horno con papel de hornear bien separadas porque se expandirá durante la cocción y debe tener suficiente espacio a su alrededor para no atacarse entre sí. Hornear durante 12 minutos a 160 ° C.
Estará caliente fuera del horno y todavía suave, por lo tanto dejar enfriar por completo antes de retirar del papel de pergamino y se las comen.

0 comentarios:
Publicar un comentario